domingo, 25 de mayo de 2014

Staudinger en el CCC/KZK

La semana se ha pasado sin enterarme y, entre unas cosas y otras, no he dejado constancia en este Blog, que no deja de ser un diario de las inquietudes de uno, que el pasado viernes 16 publiqué una entrada en el Cuaderno de Cultura Científica, que editan esos dos amigos de la foto de la izquierda (picando en ella se ve mejor). Mi colaboración se inscribe en las aportaciones que los miembros de Naukas hacen a esa loable iniciativa de la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU y no pude resistirme al requerimiento que, a tal efecto, me hizo uno de los "jefes" de Naukas, el incansable Javier Peláez. La entrada era algo que me apetecía escribir hace tiempo en algún sitio, dada mi particular admiración hacia Hermann Staudinger, Premio Nobel de Química en el año 1953 y uno de los padres (más bien el Padre) de los polímeros. Y qué mejor que hacerlo en un blog colaborativo como el Cuaderno, con mucha más audiencia que mi Blog del Búho. Así que, si queréis leer la entrada, basta con picar aquí y, de paso, podéis navegar en las interesantes páginas del CCC/KZK.

No hay comentarios:

Powered By Blogger