viernes, 5 de julio de 2013

Otra vez la manzanita

Y tranquilos que no os voy a dar la brasa sobre Apple y sus gadgets. Se trata de una actualización de la anterior entrada. Había pensado simplemente en modificarla, pero esto es un diario y, en tanto que registro de mi día a día, he optado por crear un nuevo post. Tampoco negaré que si hiciera una actualización, muchos no os llegaríais a enterar. El caso es que, pocos días despues de la anterior entrada, Mauricio J. Schwartz, cuyo blog os recomiendo vivamente, consiguió el permiso para adaptar y traducir al castellano la imagen que aparecía en la entrada anterior y que me consta algunos ya han reproducido y colgado en sus sitios de trabajo, mientras que otros la habéis guardado por aquello del just in case.

Esta nueva imagen es pues una adaptación hecha por Mauricio sobre la base de la idea original de Klaas Wynne, de la Escuela de Química de la Universidad de Glasgow. Su reproducción es totalmente libre siempre que no se altere y que aparezcan los créditos del pie de la imagen.

4 comentarios:

Txema dijo...

Tengo una idea de charla Tedx en la que pienso utilizar la manzana. Con suerte (buena o mala según se mire) este año no iré a Bilbao.

Anónimo dijo...

¡Felicidades por el blog! No puedo abrir el articulo entero al darle -al leer mas-. Santiago

Yanko Iruin dijo...

En este post no te debe salir Leer mas. Yo no lo he colocado por lo corto que es.

Terrell dijo...

Great!

Powered By Blogger