sábado, 24 de mayo de 2008

Raca-raca

Desde el jueves al mediodia he empleado bastante tiempo en algunas consecuencias derivadas de la trifulca mediática que se ha organizado en torno a las declaraciones de Santi Santamaría y la química en la cocina. No todo ha sido trabajar y, por ejemplo, ayer viernes, gracias a este lío, disfruté de una agradable velada sobre la que no daré más detalles, que un Búho siempre es discreto.

Cuando comencé con este Blog me impuse una serie de criterios generales sobre la temática y organización del Blog. Por primera vez, en casi tres años, rompo la norma de no publicar dos posts seguidos sobre el mismo tema. Y, además, con recochineo, porque no solo repito una categoría de temas (Química y Gastronomía), sino que repito sobre un mismo asunto de esa categoría. Pero mi contribución personal es casi testimonial.

Hace algunas entradas os recomendaba el Blog lamargaritaseagita del Profesor de Tecnología de Alimentos de la Universidad de Extremadura Jorge Ruiz. Ahora no puedo resistirme a que leais una de sus últimas entradas, surgida al calor de las mencionadas polémicas declaraciones. La foto que ilustra este post muestra las sugerentes formas de un poco de sal Maldon. Cuando leais la entrada comprendereis por qué.

2 comentarios:

Yanko Iruin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yanko Iruin dijo...

He eliminado el anterior comentario porque había quedado mal un link a lamargaritaseagita. Os quería recomendar la entrada del miércoles 28 de mayo, titulada El Quinto Sabor. Otra vez el mejor Jorge.

Powered By Blogger