jueves, 29 de agosto de 2013

El Búho y el Caracol

Estos días de agosto han sido varios los amigos que dicen que me han escuchado por la noche en Radio Euskadi. Está claro que se refiere a una serie de tres entrevistas que Eva Caballero me hizo, en las tardes del mes de febrero, dentro del programa La Mecánica del Caracol, sobre distintas leyendas urbanas de carácter claramente quimiofóbico. Supongo que porque todo el mundo está de vacaciones y/o la crisis, vuelven a difundir programas antiguos, como una forma de rellenar la parrilla de la programación. Esos comentarios de mis amigos han hecho que visite la página del programa, donde he verificado que, en el apartado Factoría de Podcasts, hay colgado un refrito de los tres programas. Me lo he bajado para mis archivos pero, aprovechando que el Urumea pasa por Donosti, os voy a dar la posibilidad de escucharlo desde esta breve entrada. No hay más que picar aquí.

3 comentarios:

gabriela dijo...

Yanko, lo primero es lo primero: ¡que agradable me resultó escucharte! Y como siempre, contigo se aprende al mismo tiempo que se pasa un rato agradable.

Y no te hagas el senior...que tu voz me resultó muy joven!

Anónimo dijo...

Muy buena entrevista

hablando sobre el aluminio en los deshodorantes he encontrado esto en una web sobre la piedra natural de alumbre
-Inocuo: Es totalmente inocuo para la salud. La carga iónica negativa del Potasio y su singular estructura molecular evitan que el aluminio sea absorbido por la piel, a diferencia de los desodorantes a base de Clorhidrato de Aluminio que resultan tóxicos para la piel.

Que opinas de que sea tan común crear alarmas quimiofóbicas sin ningún fundamento? Lo peor de todo es que la gente se lo acaba creyendo y te suelta burradas como esa.

Yanko Iruin dijo...

Pues no opino ya nada sobre cosas como las que mencionas. Con lo de la carga negativa del potasio está todo dicho sobre la formación del que suscribe tamaña afirmación.

Powered By Blogger