martes, 7 de julio de 2009

Humor contra la Quimifobia

Gracias a la página del Círculo escéptico hoy he hecho un descubrimiento que quiero compartir. Se trata del Blog de un diseñador gráfico bonaerense, Andrés Diplotti. Tiene un nombre muy divertido, La Pulga Snob, y muchas de sus viñetas tienen que ver con cuestiones con las que me peleo a través de este Blog. Y para muestra, la viñeta que he colocado a la izquierda, que podeis ver ampliada con sólo picar en ella. Me he suscrito al Blog para recibir sus alertas y seguir divirtiéndome con las ocurrencias de Andrés. Y para aquel de vosotros que quiera enterarse de las cosas que va colgando, he optado por colocar un link a su página a la derecha de este Blog.

3 comentarios:

Mariajo dijo...

Jajaja, ¡Buenísimo el doctor Alberto!

Andrés Diplotti dijo...

¡Muchas gracias por la mención! Sólo una pequeña corrección: mi nombre es Andrés Diplotti. "Pergamino" es la ciudad donde vivo.

Yanko Iruin dijo...

Muchas gracias a ti, Alberto, por dejarnos disfrutar de tus viñetas. Ya he eliminado el término Pergamino tras tu apellido. En España usamos muchas veces los dos apellidos. Unido eso a mi desconocimiento de que Pergamino era una ciudad argentina ha generado el cóctel...

Powered By Blogger